NUESTROS FUNDAMENTOS

La Academia Internacional Matriz entrega herramientas de calidad para acompañar crianzas respetuosas y felices permanentemente. Ambos valores definidos por sus directoras y que pueden conocer a continuación:

“Una CRIANZA RESPETUOSA es un estilo de crianza que busca sintonizar con las necesidades de los hijos e hijas, de otros y nuestros, teniendo como base el respeto de las características del desarrollo y de los derechos humanos. Requiere de conexión con uno mismo, con los hijos y con la sociedad. Constituyendo una suma de autoconocimiento, redes de apoyo, instinto, ciencia, amor, firmeza, empatía y continuo aprendizaje.

 

“Caminar hacia una crianza respetuosa desarrolla una forma de vida consciente, reflexiva, cercana y amorosa, que promueve sensibilidad en nuestras respuestas, favorece el buen trato, propicia apego seguro y cultiva sanos lazos emocionales.”
Blanca García O. ©, 2017

 

“La FELICIDAD PERMANENTE© es vivir en un estado permanente de pleno sentir, disfrute y gozo de la vida, donde cada uno de los aprendizajes que experimentamos en esta dimensión, Tierra, nos llevan a ser conscientes de que transitamos en plena felicidad hacia el cumplimiento del propósito de nuestra vida. Entendiendo a la ” Felicidad como el estado más alto de vibración que puede experimentar un ser humano en la Tierra. Es la unión perfecta de la armonización de la energía, emoción, mente-pensamiento, cuerpo y espiritualidad”.
Pamela Saldaña O©, 2018

 

La Academia Internacional Matriz es un referente único en la contribución desde el amor, respeto y felicidad, que ha construido una organización curricular innovadora en metodologías y modalidades, promoviendo la diversidad de aportes de cada miembro de nuestro equipo, buscando resguardar la integridad de cada bebé, niño/a, adolescente y adulto que sea acompañado, directa e indirectamente, por este proceso educativo centrado en la promoción de crianzas felices y respetuosas en el mundo.